miércoles, 30 de noviembre de 2011

Harboe Bear Beer


Esta cerveza tipo premium lager con muchísima espuma, blanda y esponjosa, que disipa tranquilamente hasta quedar una cada de, más o menos, medio centímetro, es un clásico dentro de una de las cerveceras más importantes de los países nórdicos. Cuerpo ligero de color amarillo, transparente y con muy poca burbuja. La primera impresión del aroma es fuerte, para desaparecer casi al momento, y en ella destacan una malta muy dulce y unas interesantes notas florales. El sabor tiene un componente de malta muy dulce y algunos recuerdos herbáceos y florales sometidos a un lúpulo bastante intenso, que casi nos hace pensar más en una pilsener. Final corto y muy amargo en el que el lúpulo ya anula casi por completo a la malta. Muy refrescante. 5% de alcohol.

Servir muy fría en jarra o vaso ancho.

9 comentarios:

  1. Hola soy de chile, y esta cerveza large es de un delicioso sabor, como asimismo esta no deja amargor como otras de este tipo, gracias es una de mis cervezas preferidas hoy en día.

    ResponderEliminar
  2. Excelente sabor, muy refrescante... una de mis favoritas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, acá en Valparaíso (Chile) se vende muchísimo y a un mejor precio que otras nacionales. Arriba la cerveza del osito!!

    ResponderEliminar
  4. La oso acá en Osorno Chile se vende a un precio de 450 pesos la lata de 500ml.. Mucho mas económica que las nacionales

    ResponderEliminar
  5. Muy buena esta cerveza pero donde puedo comprar la de 12%

    ResponderEliminar
  6. YO HE PROBADO ESTA Y LA DE LATA NEGRA (STRONG) QUE TRAE ALGO DE 7.7 DE ALCOHOL, ESA ME PARECE RIQUISIMA. EN GENERAL MUY BUENA.

    ResponderEliminar