Cerveza de trigo con una cantidad razonable de espuma beis bastante duradera. De cuerpo medio, con color dorado-anaranjado muy turbio y prácticamente opaco, sin sedimentos de levadura y con una carbonatación muy enérgica y chispeante. Aroma intenso a pan recién hecho y a frutas, especialmente plátano. El sabor es también intenso y refrescante, más bien dulce, con notas de cereales, levadura, plátano y algunos cítricos, con casi ningún amargor, sin embargo es un sabor muy equilibrado. El final es completamente afrutado, quizás cuando más se nota el sabor a plátano, con un regusto de cítricos. 5,5% de alcohol.
Me sorprende que no hayas puesto aquí las otra dos Paulaner mucho más reconocidas, la Salvator y la München hell, que la verdad, son bastante conocidas. Me sorprendería bastante que no lasw hubieras probado. También advierto que falta la cruzcampo Gran Reserva, por lo demás me parece un blog excelente, un saludo
ResponderEliminarGracias por tu comentario, El cervecero.
ResponderEliminarCon respecto a ir incorporando cevezas, voy poco a poco, últimamente no tengo demasaido tiempo y estoy subiendo un promedio de 4 al mes. La Cruzcampo Gran Reserva la tengo en agenda, no creo que tarde mucho en comentarla.
Gracias y un saludo ;)