sábado, 5 de julio de 2008

Beck´s


Cerveza tipo pale lager con poca espuma, muy blanca, y que dura muy poco en la copa. El color es amarillo pálido, con poca burbuja y bastante grande, con un cuerpo ligero. No huele a absolutamente nada, ni siquiera al servirla ni después de haberla probado. En el sabor destaca el lúpulo, teniendo como sensación principal el amargor, además un amargor bastante interesante, la malta de cebada que consta en los ingredientes es bastante difícil de apreciar. El final es ligeramente amargo y seco. Fría es bastante soportable, pues es muy refrescante, además tiene poco alcohol, 5º, lo que hace que sea una de las cervezas preferidas por la gente joven que quiere probar algo distinto a la Heineken.

10 comentarios:

  1. Qué no huele a nada, por favor, arréglate la pituitaria. Precisamente fue lo primero que me llamo la atención cuando abrí por primera vez una botella de Beck´s.

    ResponderEliminar
  2. Claro que la cerveza Beeck's tiene aroma y un sabor amargo muy agradable, ya que en un viaje que hice a Alemania, conretamente a la ciudad de Franckfurt, tuve la suerte de probar varios tipos de cervezas incluso algunas a base de citricos no muy buenas, pero la Beeck's fue la q mas me agrado.

    ResponderEliminar
  3. Lo que parece claro es que no le gusta la cerveza Beck's. Para mi, en cambio, es de las mejores si la tomas en el mismo Bremen. Las importadas siguen siendo buenas.

    JR Medina

    ResponderEliminar
  4. Que no huele a nada????? Que santa lucia te conserve la vista porque el olfato lo has perdido.

    Es de las cervezas de esta gama que mas canta al abrirla. De lo mejor de su tramo

    ResponderEliminar
  5. A mi no me ha parecido nada del otro mundo. Cuestión de gustos, supongo.

    ResponderEliminar
  6. muy buena cerveza,........obvio si es alemana.

    ResponderEliminar
  7. Soy cervecero de hace años y me decepciono un poco y tiene razon en que no tiene olor ..la paulaner le da mil vueltas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE NOTA, SI COMPARAS UNA CERVEZA DE TRIGO CON OTRA DE CEBADA ALFONSO..

      Eliminar